Buscar en este blog

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hamilton y la Storm

Ahora que quedan 15 días para la esperada primera carrera de Formula 1, McLaren Mercedes y Vodafone lanzan una campaña disfrazada de vídeo casero, con un supuesto Fan que consigue manejar un coche teledirigido con la Blackberry Storm y cuelga en vídeo en Youtube... a partir de aquí mejor lo veis vosotros mismos:



No tengo ninguna duda que esto es un anuncio preparado e ideado por Vodafone, patrocinador oficial del equipo McLaren Vodafone y creo también que es todo un acierto. Marketing Viral, publicidad gratuita y repercusión mediatica sin necesidad de gastarse muchos millones en anuncios de televisión... y además de la imagen de marca, da un impulso a una denostada Blackberry Storm presentada como la competencia del iPhone pero que no acaba de despegar, a pesar de sus muchas virtudes.

PD: seguro que con este volante Hamilton no tiene problemas de pulsar el botón equivocado...

Nota del autor: Aunque trabajo para Vodafone todo lo expresado en este post (y Blog) es una opinión personal.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, muy bueno...En la cuadrilla hemos hecho una bolilla. Nos jugamos 50 Euskos para toda la temporada de F1. Si te interesa me dices ;-)

    ResponderEliminar
  2. Claro q me apunto... te mando un mensajito por Facebook :D

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario libremente pero siempre desde el respeto y con un lenguaje moderado, gracias!