Buscar en este blog

domingo, 4 de enero de 2009

Despedida y bienvenida

Ya ha acabado este 2008 tan movidito... en lo global por la situación económica, bursátil y financiera tan convulsa. En lo personal por la noticia de un nuevo embarazo (que viene la tercera!) y la integración en una nueva empresa que ha comprado la que trabajaba y que inevitablemente nos ha obligado a despedirse de compañeros después de muchos años juntos (se les echa mucho de menos)

Con la entrada del año nuevo es tradicional proponerse nuevas metas y nuevos proyectos, la verdad es que yo tengo muchos, y el año se presenta realmente interesante, pero entre esos proyectos uno era el de escribir un Blog, este, una pequeña ventana en la que iré expresando mis opiniones, dudas y experiencias para todo aquel que quiera leer y además, si le apetece, aportar su opinión en los comentarios.

Entramos en un 2009 lleno de incógnitas, especialmente porque hay un bombardeo mediático sobre los efectos de la crisis, pero no me voy a meter ahora en ese tema, ya tendremos tiempo para eso.

De momento os doy la bienvenida a todos aquellos que lo visitéis, espero que este 2009 os traiga a todos muchas alegrías. Feliz año nuevo y hasta pronto!!




6 comentarios:

  1. Casi me haces llorar. De todas maneras la informática te está comiendo un poco el cerebro, no?.
    Zorionak a la familia Segarra-Bilbatua !!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no he puesto quien era. El pesado de Bilbomarica ;-)

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicitarte/os en lo personal por ese embarazo ( familia numerosa ya ) y en lo estrictamente bloguero, seguiremos y en su caso comentaremos los post que vayas publicando. Urte Barri On!

    ResponderEliminar
  4. @aitor, llorar llorar, lo dudo, mas bien de risa ;-) y si... como no tengo bastante lio en mi vida voy y me pongo a escribir un blog... si es q...

    @Iñaki, gracias!! Igualmente!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo decirte que me alegro de que exista gente como tú, con ganas de hacer cosass des-
    de mi punto de vista creo que le vendría bien a tu blog un vocabulario más técnico o una narrativa más carismática. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariano, normalmente intento no cargar los artículos con un lenguaje excesivamente técnico, y tal vez por eso resulta excesivamente simple... lo de la narrativa más carismática es mas complicado, pero lo intentaré :)

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario libremente pero siempre desde el respeto y con un lenguaje moderado, gracias!